Регистрация
   
 
 
Измерение объема Помимо цен, столбчатые диаграммы нередко отражают объем торгов, т.е. количество акций, купленных или проданных за определенный период времени, представленный каждым столбиком. На дневной диаграмме объем торгов отражает совокупное количество акций, купленных или проданных в течение соответствующего торгового дня. По соглашению этот объем отображается в виде отдельной столбчатой диаграммы и обычно приводится непосредственно под диаграммой цены акций.
Сочетание накопления
  • Предприятие осуществляет права владения.
  • Предприятие не отвечает по обязательствам организации, которой оно подчинено.
Популярные новости

Terrarios de casas de madera. "Terraria": casas y características de su construcción.

  1. Terrarios de casas de madera. "Terraria": casas y características de su construcción. Los principiantes...
  2. La decoración de las habitaciones.
  3. Residentes
  4. Video: LP. Terraria Phone # 5 (Construyendo una casa en estilo moderno)
  5. Video: TOP 5 ADSKI DE BOSSES COMPLEJOS DE TERRARIA
  6. Video: Terraria // TOP-5 COSAS RARAS

Terrarios de casas de madera. "Terraria": casas y características de su construcción.

Los principiantes en el juego "Terraria" tienen dificultades. Todo lo nuevo no es tan fácil de entender. Sin embargo, si tienes mucho interés en este juego, pasarás una cierta cantidad de tiempo y lo resolverás todo. Hoy decidimos hablar sobre una pregunta muy interesante y popular: cómo se construyen las casas en "Terraria". Inmediatamente me gustaría señalar que no debe perseguir inmediatamente a los líderes. Es decir, tratando de construir una casa grande y hermosa. Si eres un novato, entonces la construcción de la vivienda más común será suficiente, después de lo cual se puede mejorar gradualmente en todos los aspectos.

Como dijimos en la introducción, deberíamos, en la medida de lo posible, adaptar el terrario a las características de los animales que queremos propagar, así que deberíamos preferir el terrario vertical de desarrollo si queremos incluir serpientes malvadas o semi-Lori. Esta forma nos permitirá insertar una o más ramas para ayudar a escalar la serpiente, que se utiliza para apreciar las ramas, sus actividades. Siempre, este terrario nos permitirá colocar una fuente de calor, una serpiente que vive en los árboles en la naturaleza se utiliza para generar calor desde muy alto y muy poco beneficio de la fuente de calor proveniente de abajo.

Herramientas

Para construir casas simples y hermosas en "Terraria" definitivamente necesitarás un hacha. También se recomienda adquirir una variedad de materiales de construcción y un martillo. Antes de comenzar a construir casas en el juego "Terraria", primero debe abastecerse de mucha madera. Para obtener una gran cantidad de recursos, debes cortarlos con un hacha. Hay que prestar atención a los globos de helio. En la construcción definitivamente necesitarás helio. Desde el principio es necesario construir una antorcha. A continuación, crea un banco. Para recolectar artículos de diversos tipos, debe dirigir su atención a la parte inferior del menú. Solo cuando se construye el banco se puede iniciar la producción de ladrillos de madera. Este material es una parte integral del proceso de construcción de un nuevo hogar.

Para minas terrestres o incluso de fondo, el terrario ideal se desarrollará horizontalmente, utilizando una superficie lo más grande posible en la parte inferior del terrario. Este tipo de conformación también es adecuado para superponer dos o más tees del mismo tamaño.

Cuando crecen, desarrollan tal fuerza que incluso pueden mover lentes pesados ​​usando parte de su cuerpo. Los problemas de escape son tan grandes; la pérdida de un animal que puede moverse puede deslizarse en el cofre, lo que lo haría irreconocible, lo que llevaría a una posible muerte del animal. Si el escape ocurre afuera, hay problemas reales, problemas de orden público, posibles disturbios y cambios en las relaciones de buena vecindad. También puede suceder que las serpientes que huyen y luego se encuentren nuevamente presenten cortes y abrasiones debido al cuerpo. Por lo tanto, siempre debemos asegurarnos de que el vidrio o las ventanas delanteras siempre estén afiladas y nunca se dividan.

La decoración de las habitaciones.

En el juego Terraria en el hogar puede diferir entre sí no solo en tamaño, sino también en la situación interna En el juego "Terraria" en el hogar puede diferir entre sí no solo en tamaño, sino también en la situación interna. Sólo de usted dependerá de la ubicación de los objetos. En el banco también debe crear una silla, una mesa, una puerta, paredes de madera que protejan su hogar. Antes de construir una nueva casa, le recomendamos que inicialmente separe un cierto número de celdas para la construcción. Para empezar tienes suficientes diez o veinte "medidas". Recuerde, debe obtener un cuadrado, por ejemplo, 10x10 celdas en altura y anchura. También debe asegurarse de asignar un lugar para el futuro taller y su almacén, donde se almacenarán diversos artículos.

Teniendo la opción, es preferible tener dos vidrios deslizantes horizontalmente en lugar de uno, con dos puntos podemos abrir la parte que deseamos para las operaciones de limpieza periódica y mantenimiento Esto será especialmente útil en el caso de serpientes y mordeduras.

Los buenos pernos deslizantes están disponibles para la venta con o sin cerraduras. El microclima del terrario es un factor muy importante y al mismo tiempo muy delicado en la cría de serpientes; de hecho, en condiciones relativamente pequeñas, las altas temperaturas juegan un papel decisivo, y solo la recirculación de aire adecuada puede prevenir la aparición de numerosos problemas. Se le conoce cálidamente, mejora y facilita la difusión de ciertas patologías, y si combinamos la alta humedad, los problemas aumentan exponencialmente.

Residentes


Los participantes experimentados del proyecto Terraria construyen grandes casas a la vez, mientras que un jugador puede tener varios personajes y, en consecuencia, viviendas Los participantes experimentados del proyecto Terraria construyen grandes casas a la vez, mientras que un jugador puede tener varios personajes y, en consecuencia, viviendas. No muchos usuarios saben por qué se necesita una casa. De hecho, es principalmente necesario para los habitantes de los NPC, médicos, comerciantes y guías. Cada personaje requiere condiciones especiales. Por ejemplo, para que una guía viva en su casa, debe tener un piso, una pared, algunos elementos interiores, una puerta, así como también luz. Por supuesto, en algún momento no podrá equipar tan bien su hogar, ya que cada elemento requerirá ciertos materiales. En el juego "Terraria" en casa puede haber más de una habitación. Puede equipar en él un almacén, un taller, así como locales adicionales que pueden crearse a su discreción. El proceso de construcción puede atribuirse a un nivel simple o medio de complejidad, depende del tamaño de la casa futura.

¡Las formas y las bacterias encuentran en tales condiciones una formidable "agricultura"! En el terrario, el aire nunca debe estancarse, y la condensación que se forma en las gafas después de empañarse debe desaparecer en cuestión de minutos. Si esto no sucede, nuestro terrario está mal ventilado y, por lo tanto, debemos cambiar algo. La ubicación de las rejillas o los chorros de ventilación debe realizarse de tal manera que nunca tengan que corresponder entre sí, de hecho, deben ubicarse de forma asimétrica.

El aire caliente tiende a subir y, por un lado, los agujeros estarán en los lados inferior y opuesto, estarán en la parte superior, de modo que el aire caliente y húmedo que se eleva en el terrario se expulsa desde el exterior. Si tenemos dos o más terrarios, asegúrese de que las boquillas no estén cerradas de la pared del terrario vecino. Las dimensiones de las rejillas y los orificios en los orificios deben ser tales que eviten el escape de cometas ubicadas dentro del terrario.

Los principiantes en el juego "Terraria" tienen dificultades. Todo lo nuevo no es tan fácil de entender. Sin embargo, si tienes mucho interés en este juego, pasarás una cierta cantidad de tiempo y lo resolverás todo. Hoy decidimos hablar sobre una pregunta muy interesante y popular: cómo se construyen las casas en "Terraria". Inmediatamente me gustaría señalar que no debe perseguir inmediatamente a los líderes. Es decir, tratando de construir una casa grande y hermosa. Si eres un novato, entonces la construcción de la vivienda más común será suficiente, después de lo cual se puede mejorar gradualmente en todos los aspectos.

La humedad es muy delicada, ya que una humedad excesiva o excesivamente baja puede causar patologías sutiles en una serpiente, a menudo atacando el sistema respiratorio y requiriendo un protocolo de tratamiento largo y no siempre de resolución. Este parámetro es difícil de manejar porque se ve afectado directamente por el calentamiento del terrario y su ventilación. Gracias al calor, podemos obtener un excelente sistema que crea humedad dentro del terrario: simplemente coloque un recipiente con agua en la zona caliente del terrario, moviendo el recipiente más o menos, podemos obtener el contenido de humedad deseado.

Video: LP. Terraria Phone # 5 (Construyendo una casa en estilo moderno)

Herramientas

Para construir casas simples y hermosas en "Terraria" definitivamente necesitarás un hacha. También se recomienda adquirir una variedad de materiales de construcción y un martillo. Antes de comenzar a construir casas en el juego "Terraria", primero debe abastecerse de mucha madera. Para obtener una gran cantidad de recursos, debes cortarlos con un hacha. Hay que prestar atención a los globos de helio. En la construcción definitivamente necesitarás helio. Desde el principio es necesario construir una antorcha. A continuación, crea un banco. Para recolectar artículos de diversos tipos, debe dirigir su atención a la parte inferior del menú. Solo cuando se construye el banco se puede iniciar la producción de ladrillos de madera. Este material es una parte integral del proceso de construcción de un nuevo hogar.

Un buen sistema, que también crea un maravilloso efecto de escenario, es usar un humidificador ultrasónico, una niebla hermosa en el terrario. El principio de funcionamiento es simple: como en un altavoz, la corriente eléctrica que pasa a través de una bobina en un imán crea vibraciones que se escuchan en el oído humano, así como una corriente a bajo voltaje pero a una frecuencia muy alta, oscila rápidamente el transductor que rocía agua, creando un frío denso par. En la práctica, todo el sistema consiste en un transformador de bajo voltaje ubicado fuera del terrario y un convertidor que se sumerge en un recipiente donde el agua nunca debe fallar.

Para minas terrestres o incluso de fondo, el terrario ideal se desarrollará horizontalmente, utilizando una superficie lo más grande posible en la parte inferior del terrario. Este tipo de conformación también es adecuado para superponer dos o más tees del mismo tamaño.

Cuando crecen, desarrollan tal fuerza que incluso pueden mover lentes pesados ​​usando parte de su cuerpo. Los problemas de escape son tan grandes; la pérdida de un animal que puede moverse puede deslizarse en el cofre, lo que lo haría irreconocible, lo que llevaría a una posible muerte del animal. Si el escape ocurre afuera, hay problemas reales, problemas de orden público, posibles disturbios y cambios en las relaciones de buena vecindad. También puede suceder que las serpientes que huyen y luego se encuentren nuevamente presenten cortes y abrasiones debido al cuerpo. Por lo tanto, siempre debemos asegurarnos de que el vidrio o las ventanas delanteras siempre estén afiladas y nunca se dividan.

Video: TOP 5 ADSKI DE BOSSES COMPLEJOS DE TERRARIA

La decoración de las habitaciones.


En el juego Terraria en el hogar puede diferir entre sí no solo en tamaño, sino también en la situación interna En el juego "Terraria" en el hogar puede diferir entre sí no solo en tamaño, sino también en la situación interna. Sólo de usted dependerá de la ubicación de los objetos. En el banco también debe crear una silla, una mesa, una puerta, paredes de madera que protejan su hogar. Antes de construir una nueva casa, le recomendamos que inicialmente separe un cierto número de celdas para la construcción. Para empezar tienes suficientes diez o veinte "medidas". Recuerde, debe obtener un cuadrado, por ejemplo, 10x10 celdas en altura y anchura. También debe asegurarse de asignar un lugar para el futuro taller y su almacén, donde se almacenarán diversos artículos.

Otro sistema, especialmente utilizado en terrarios en los que es necesario rociar periódicamente, es un rociador eléctrico. Este dispositivo elimina el agua del recipiente a través de una bomba eléctrica y la distribuye a una o más boquillas que la rocían a alta presión en el terrario. Los diferentes modelos con diferentes rendimientos están disponibles para la venta con y sin temporizador, pero con una práctica mínima no es difícil construir uno propio. El elemento más importante del sistema es una boquilla rociadora, el resto consiste en una bomba vibratoria, generalmente utilizada para una máquina de espresso, y un tubo de alta presión con accesorios especiales.

Video: Terraria // TOP-5 COSAS RARAS

Residentes


Los participantes experimentados del proyecto Terraria construyen grandes casas a la vez, mientras que un jugador puede tener varios personajes y, en consecuencia, viviendas Los participantes experimentados del proyecto Terraria construyen grandes casas a la vez, mientras que un jugador puede tener varios personajes y, en consecuencia, viviendas. No muchos usuarios saben por qué se necesita una casa. De hecho, es principalmente necesario para los habitantes de los NPC, médicos, comerciantes y guías. Cada personaje requiere condiciones especiales. Por ejemplo, para que una guía viva en su casa, debe tener un piso, una pared, algunos elementos interiores, una puerta, así como también luz. Por supuesto, en algún momento no podrá equipar tan bien su hogar, ya que cada elemento requerirá ciertos materiales. En el juego "Terraria" en casa puede haber más de una habitación. Puede equipar en él un almacén, un taller, así como locales adicionales que pueden crearse a su discreción. El proceso de construcción puede atribuirse a un nivel simple o medio de complejidad, depende del tamaño de la casa futura.

Es aconsejable utilizar agua osmótica o agua desmineralizada para evitar que la boquilla se ocluya y no contamine la piedra caliza del terrario. Finalmente, nunca olvidemos tener el rociador de vegetales clásico y económico al alcance de su mano. lo hará muy útil en ciertos momentos, por ejemplo, intimidad fangosa o aumento de temperatura indeseable debido a las condiciones climáticas. Todavía no está claro en Italia y solo es adecuado para grandes temores: cascadas artificiales: en este caso, una pequeña bomba de inmersión eléctrica utilizada en los filtros de acuarios que extrae agua y la vierte en una pared rocosa falsa.



Atención, solo HOY!